Ir al contenido principal

Soberbia actuación de Antonio Luis Ramírez Durán en el Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia

Antonio Luis Ramírez Durán continúa protagonizando buenas noticias. No en vano, el deportista montillano, miembro del Club Deportivo Triatlón Montilla-Córdoba e integrante del Club Natación Córdoba, se ha colgado este fin de semana hasta cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia donde, además, ha batido el récord de Andalucía de 1.500 libres de la categoría +50 y ha establecido la mejor marca en 3.000 metros.


De este modo, el director técnico de la Escuela Trisalus del Club Deportivo Triatlón Montilla-Córdoba se desplazó el sábado a Ceuta para participar en el el Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia. La competición, concebida para los especialistas en las pruebas de fondo, se disputó en la Piscina Lorena Miranda y reunió a 93 nadadores (57 hombres y 36 mujeres) de 22 clubes de toda Andalucía.

En la jornada del sábado, Ramírez Durán logró colgarse la medalla de oro tras batir el récord de 1.500 libres de la categoría +50. Además, horas después y sin apenas descanso, el deportista montillano trató de batir el récord de 800 metros, aunque quedó a tan solo 5 segundos de la marca. No obstante, su sensacional actuación le valió también la medalla de oro de la prueba.

Un día más tarde, Antonio Luis Ramírez Durán disputó la prueba de 3000 metros, en la que, de nuevo, subió al primer escalón del podio tras establecer la mejor marca de la distancia e, instantes después, se colgaría la medalla de plata en la prueba de 4x200m.

"Espero seguir motivando a mis alumnos de Trisalus e incentivar la práctica deportiva por parte de cualquier persona, independientemente de su edad", declaró el laureado deportista montillano, quien aseguró que la clave de su éxito está en "proponerse un objetivo" y en "trabajar con constancia".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB DEPORTIVO MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.