Ir al contenido principal

Rodríguez-Lozano y De la Rosa-Muñoz se imponen en el I Trofeo Diputación disputado en el Open Padel Center

Las instalaciones del Open Padel Center de Montilla han albergado este fin de semana el primer Trofeo Diputación de Córdoba ABS 3000, promovido por la Federación Andaluza de Pádel, que ha reunido a un centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Francisco Muñoz.


Karlos Rodríguez y Diego Lozano protagonizaron una actuación memorable en el cuadro masculino que les llevó hasta la victoria. La dupla, pareja 5 de la competición, presentó credenciales con un arranque impecable ante Daniel Romo y José Carlos Romero (6-1 y 6-0) y continuó con la misma contundencia frente a Miguel Ángel Molina y Cristian Sánchez (6-3 y 6-0).

También con mucha solvencia, Rodríguez y Lozano superaron los cuartos de final ante Eduardo García-Donas y Álvaro Crespo (6-4 y 6-2); mientras que en semifinales supieron sufrir para llevarse un duelo vibrante ante Fernando Zambrano y Óscar Bosca (6-4, 3-6 y 6-4). Así llegaron a la instancia final, en la que se impusieron a Ismael Maqueda y Abraham Marchena (6-4 y 6-3).


Por su parte, las cabezas de serie número uno, Elena de la Rosa y Lucía Muñoz, ratificaron su condición con un itinerario triunfal que les llevó a hacer cumbre. La joven dupla comenzó en octavos contra Marina García e Inés Medina (7-5 y 6-2) y, ya en cuartos, tuvo que sortear la eliminación frente a Victoria Cabrera y Amalia Arteaga (6-3, 6-7 y 6-2).

En semifinales, la sevillana y la granadina derrotaron a Eva Jiménez y María Eusebio, lo que les permitió alcanzar la final. Ahí, en el duelo definitivo, De la Rosa y Muñoz tuvieron que resistir el empuje de la pareja 2, Olga Pedrera y Cristina Galera, y darle la vuelta al marcador para hacerse con la victoria (3-6, 6-3 y 6-2).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.