Ir al contenido principal

La novena edición del Festival Infantil de la Canción de Montilla reunirá a 23 intérpretes en el Teatro Garnelo

La novena edición del Festival Infantil de la Canción de Montilla reunirá el próximo sábado 15 de abril, a partir de las 18.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo, a 23 intérpretes: seis en categoría Infantil, quince en Juvenil y dos en Instrumental.


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, Soledad Raya, presentó ayer la novena edición del certamen junto a Antonio García Martínez y David Hidalgo, organizadores y miembros de la Asociación Pop Rock Montillano, a quienes agradeció su "valentía por llevar a cabo esta actividad, fomentando valores de respeto y dando la oportunidad a los niños de poder desarrollar sus habilidades".

Por su parte, Antonio García Martínez desveló que el festival contará con la actuación de tres artistas invitados que, por edad, ya no pueden entrar en concurso: Rocío López, Desirée Delgado y Javier Tejada. De igual modo, David Hidalgo animó a los niños y jóvenes montillanos a participar en un evento "cargado de ilusión, de arte y de valores".

Además, el músico montillano agradeció la participación de las decenas de niños y niñas que desde el año 2012 han pasado ya por este festival y confirmó que "desde la asociación Pop Rock Montillano seguimos apostando por el fomento de la cultura musical de nuestra ciudad y la novena edición del Festival de la Canción es una prueba de ello".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR / AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.