Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un vecino de Montilla que contrató una línea telefónica a nombre de un tercero

La Guardia Civil ha detenido en Montilla al presunto autor de un delito de estafa y ha investigado a otras dos como presuntos autores de un delito de receptación. Las investigaciones se iniciaron el pasado 24 de enero, cuando una persona denunció que alguien había contratado a su nombre, pero sin autorización, varios servicios de telefonía móvil.


Con el avance de las investigaciones se pudo constatar que el sospechoso, haciendo uso de la identidad del perjudicado y sin su consentimiento, contrató una línea telefónica y, gracias a ello, recibió como obsequio una televisión y un teléfono móvil, valorados en más de 1.000 euros, que luego fueron vendidos a dos vecinos de la localidad.

El desarrollo de la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad y averiguar el destino de los objetos obtenidos ilícitamente, por lo que se procedió a la detención del presunto autor de la estafa, así como a la investigación de las dos personas que habían adquirido la televisión y el teléfono móvil, como presuntos autores de sendos delitos de receptación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
Quiénes somos
© 2020 Montilla Digital
C/ Fuente Álamo, 34
E-14550 Montilla (Córdoba) · ESPAÑA
montilladigital@gmail.com
ISSN: 3101-0377
ROMDA: VZ1I5LUCNM

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.