Ir al contenido principal

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón consigue en Sevilla el Campeonato de Andalucía de Duatlón

Tan solo una semana después de alzarse en Albacete con el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos en la categoría Open, el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón ha cosechado un nuevo e importante éxito a su impresionante palmarés, al anotarse en la capital hispalense el Campeonato de Andalucía de Duatlón en categoría Masculina y el Subcampeonato de Andalucía Femenino.


En una prueba que reunió a medio millar de duatletas procedentes de todos los puntos de Andalucía, el combinado vinícola se impuso en categoría Masculina por clubes al AD Sevilla, gracias a la soberbia actuación de Ignacio Comillas, Alberto Rubio y Eduardo Gómez.

Por su parte, Moana Lilly Kehres, Alicia Soriano y Masumi Uchino lograron colgarse la medalla de plata, tras cruzar la línea de meta a tan solo 3 segundos del Club Triatlón Isbilya de Sevilla. Por su parte, el peñarriblense José Luis Dávila fue el mejor cordobés en las clasificaciones individuales al conseguir la segunda plaza masculina.

De igual modo, en el VII Duatlón de Menores celebrado en el Parque del Alamillo con categoría de Campeonato de Andalucía Infantil, los atletas montillanos lograron colgarse tres medallas de oro (Paula Jurado, Nahikari Blanco y Paula Cárdenas), una de plata (Ana Sánchez) y dos de bronce (Melisa Cárdenas y Miguel Ruiz). A punto estuvo de pisar el podio Manuel Espejo Adamuz, que quedó cuarto en la categoría Benjamín Masculino.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.