Ir al contenido principal

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón consigue el Campeonato de España de Duatlón Open Relevo Mixto

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón sumó ayer en Albacete un nuevo e importante éxito a su impresionante palmarés, al alzarse con el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos en la categoría Open, gracias a la soberbia actuación de Eduardo Gómez, Ainhoa Ruiz, Ignacio Comillas y Masumi Uchino.


El combinado montillano, que se desplazó hasta la capital manchega para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón, paró el crono en 1:20:56, lo que le valió el primer escalón del podio. Por su parte, el equipo Élite consiguió el puesto decimoséptimo en la clasificación general.

Mientras tanto, los más jóvenes del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón se desplazaron hasta la vecina localidad de Cabra para disputar el primer Duatlón de Menores, prueba puntuable para el IX Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2023 y para los Circuitos Provinciales de Duatlón y Triatlón de Menores ‘Diputación de Córdoba’, que llegó a reunir a 250 atletas.

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón viajó hasta Cabra con su Escuela Trisalus, que cosechó tres medallas de oro –Ana Sánchez Florido (Juvenil), Juan Pablo Vera Avilés (Juvenil) y Nahikari Blanco Baños (Alevín)–, así como una medalla de plata –Paula Cárdenas (Prebenjamín)–.

De igual modo, también rozaron el podio, al quedar en cuarta posición, David Espejo Jiménez (Juvenil), Carmen María Urbano Gómez (Cadete) y Miguel Ruiz (Infantil), mientras que Lucia Ruiz Requena (Juvenil), Jesús Espejo Jiménez (Cadete) y Mario Martínez (Benjamín) lograron una meritoria quinta plaza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.