Ir al contenido principal

El Centro de Formación Profesional para el Empleo abre el plazo de matriculación para un curso de Contabilidad

El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo (CFPE) de Montilla, ubicado en la Avenida del Trabajo, junto al IES Emilio Canalejo Olmeda, pondrá en marcha a partir del próximo 2 de mayo un nuevo curso formativo dirigido a personas desempleadas que, de este modo, podrán obtener el correspondiente Certificado de Profesionalidad.


Así las cosas, para formar parte del curso Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría, que se impartirá entre el 2 de mayo y el 13 de noviembre de 2023, a lo largo de 630 horas –con 80 horas de prácticas profesionales–, habrá que cursar la solicitud antes del próximo martes 21 de marzo.

Además de la titulación necesaria para este curso de nivel 3, los solicitantes deberán estar inscritos como demandantes de empleo desempleados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). "La titulación que aporten para el acceso al curso debe estar inscrita en su Demanda de Empleo", precisan desde el CFPE de Montilla.

Las personas interesadas podrán encontrar más información en la Oficina Virtual de Formación Profesional para el Empleo, en el buscador de Acciones Formativas, indicando en el colectivo "Personas Desempleadas" y en la provincia, "Córdoba". Las solicitudes pueden descargarse e, incluso, presentarse telemáticamente con gran facilidad en la propia Oficina Virtual de Formación para el Empleo, aunque para ello es necesario identificarse con certificado digital.

Para obtener más información sobre el procedimiento de presentación de solicitudes, se puede contactar con el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Montilla en la dirección de correo electrónico cfpomontilla.ceeta@juntadeandalucia.es o en los teléfonos 679 715 319 o 629 959 965. No obstante, desde el CFPE advierten de que "no se admiten solicitudes por correo electrónico, puesto que tienen que pasar por registro de entrada para que sean válidas".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.