Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Montilla destinará 164.000 euros a subvencionar actividades de colectivos y asociaciones

El Ayuntamiento de Montilla destinará este año 164.000 euros a subvencionar actividades desarrolladas por asociaciones de la localidad. Así lo confirmó el concejal de Participación Ciudadana, Valeriano Rosales, quien anunció que los colectivos interesados podrán solicitar estas ayudas antes del próximo lunes 20 de marzo.


“Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por iniciativas de las asociaciones montillanas que redunden en un bien común para la ciudadanía y, por ello, seguiremos dando cobertura a las necesidades que nos planteen los colectivos”, resaltó Valeriano Rosales, quien indicó que la partida que se ha destinado este año representa un incremento del 5 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Por su parte, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, hizo hincapié en que la localidad "se caracteriza por su tejido asociativo y por su enorme dinamismo en actividades culturales y de ocio, que no solo tienen lugar durante los fines de semana". A juicio del primer edil, "esto es posible, en gran parte, gracias al trabajo de los colectivos montillanos, que colaboran en la definición y en el diseño de la vida cultural, formativa y de ocio de nuestro municipio”.

Toda la información necesaria para poder solicitar las ayudas puede obtenerse a través de este enlace. “Una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes, el Ayuntamiento decidirá las cuantías que irán destinadas a los proyectos de cada una de estas asociaciones", aclaró Valeriano Rosales.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.