Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Montilla pone en marcha un canal de WhatsApp para facilitar el contacto con los vecinos

El Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha un canal de WhatsApp para facilitar el contacto con la ciudadanía. La iniciativa, que ha tenido un coste de 8.200 euros, está cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) Imagina Montilla, mientras que el 20 por ciento restante ha sido financiado con recursos propios del Consistorio.


El canal, al que se accede a través del número 621 039 086, cuenta con cinco funcionalidades o secciones: Información general municipal; Preguntas a tu alcalde; Comunicación de incidencias; Buzón del ciudadano y Configuración de preferencias.

Según la teniente de alcalde de Hacienda, Ana Rodríguez, este nuevo servicio pretende "facilitar la comunicación entre el Ayuntamiento y el ciudadano, ya que WhatsApp es el hilo comunicativo más accesible para nuestra población, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de las personas mayores usan este canal".

La plataforma ya se encuentra disponible, por lo que cualquier consulta se puede hacer a través de este dispositivo. Además, Ana Rodríguez recordó ayer que esta plataforma se une a la aplicación disponible en la web municipal para que la ciudadanía pueda comunicar cualquier incidencia en la vía publica.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.