Ir al contenido principal

Dany Ruz y la productora Imprevisible Films presentan la quinta temporada del proyecto 'Soma Club Band'

El compositor, gestor cultural, productor y director audiovisual montillano Dany Ruz, junto a su productora Imprevisible Films, presentarán este próximo miércoles, a partir de las 20.30 de la tarde, la quinta temporada de Soma Club Band, un proyecto videomusical que pone en valor a músicos emergentes de distintas nacionalidades.


El estreno de la nueva temporada será a través de las redes sociales y en el canal de Youtube de Soma Club Band. "Esta nueva temporada consta de un total de 14 vídeos de seis artistas diferentes", explicó Dany Ruz, quien avanzó que "en esta edición participan artistas de origen montillano y de diferentes países".

De este modo, el proyecto cuenta con el montillano Paco García Ariza que, bajo el nombre de Miope, materializa algunas de sus ideas, muchas de ellas presentes en proyectos anteriores como Mr. Mackenzie, Daniel Blacksmith o Mar Louise. En este caso, cuenta con la colaboración de Sergio Ríos, que fue uno de los protagonistas de la última temporada de Soma Club Band.

También participan Daniel Blacksmith –un músico multidisciplinar que cuenta con dos discos en su carrera– y Mike Rauss, músico israelí que ha participado en otras ediciones de Soma Club Band. De igual modo, la terna de artistas se completa con Mar Louise, joven promesa del panorama musical de Málaga, y con el argentino Agustín Druetta.

"Esta nueva temporada está grabada íntegramente en el barrio de La Escuchuela, justo en la terraza de mi casa", explica Dany Ruz, quien ha asumido la producción de esta edición de la mano de Imprevisible Films, "de forma independiente y sin ningún colaborador". Con todo, la producción musical ha estado a cargo de Paco García, Daniel Herrera y Agustín Druetta.

"La quinta edición de Soma Club Band representa un cambio de paradigma del proyecto, ya que apuesta por la autoproducción y su independencia para ponerse al servicio de los músicos que lo necesiten", recalcó el impulsor de la iniciativa.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.