Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Montilla a dos jóvenes que portaban varias dosis de hachís, MDMA y marihuana

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos jóvenes, un hombre de 19 años y una mujer de 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los agentes establecieron un dispositivo de identificación de personas y vehículos en el casco urbano de la localidad, a escasos metros de un centro escolar, con el fin de prevenir la tenencia y distribución de sustancias estupefacientes, observando un turismo que resultó sospechoso, por lo que decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.


Posteriormente, se procedió al registro del vehículo, que transportaba dos bolsas de viaje que contenían unos 52 gramos de hachís, así como pequeñas cantidades de marihuana y MDMA –un derivado de la anfetamina que puede actuar como estimulante y alucinógeno–, además de dinero en efectivo.

Paralelamente a la intervención de las sustancias localizadas, los agentes recabaron otros indicios que, junto con las sustancias intervenidas, su naturaleza y su pesaje, parecían indicar que su destino podía ser el tráfico de drogas, por lo que procedieron a la detención de la pareja de jóvenes como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.