Ir al contenido principal

La Banda Pascual Marquina volverá a llenar las calles de Montilla de música con motivo del Día de Andalucía

La Banda de Música Pascual Marquina volverá a celebrar mañana su tradicional pasacalles con motivo del Día de Andalucía. La actividad, que forma parte de los actos organizados por el Ayuntamiento, permitirá disfrutar de un recorrido de unos cuatro kilómetros que arrancará a las 10.30 de la mañana desde la sede de la formación, ubicada junto al castillo de El Gran Capitán, y que concluirá a las puertas de la Casa Consistorial.


De esta forma, la formación que dirige Rafael Tejada Luque interpretará durante todo el itinerario una selección de los mejores pasodobles para desfile, llenando de música e impregnando con un aroma festivo las calles de Montilla.

Tras la salida, a las 10.30 de la mañana, desde la sede de la banda, los músicos de Pascual Marquina pasarán por las calles Iglesia, Escuchuela, Puerta del Sol, Lorenzo Venegas, Santa Brígida, Felipe IV, San Juan de Dios, San Luis, Alta y Baja, Aleluya, Cuesta de las Caballeras, Fernández y Canivell y Plazuela de la Inmaculada.

A continuación tomarán las calles Santa Ana, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Avenida de Andalucía, Manuel Rodríguez ‘Manolete’, Conde de la Cortina, Beato Pedro de Madrid, Avenida de la Constitución, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía y Puerta de Aguilar donde, ya en el patio central del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto institucional a las 12.30 del mediodía, con el izado de la bandera andaluza y la interpretación del Himno de Andalucía.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.