Ir al contenido principal

El Partido Popular presenta la campaña 'Hola, Federico' para propiciar el contacto con su candidato a la Alcaldía

El Partido Popular (PP) ha presentado hoy la campaña Hola, Federico, con la que pretenden facilitar el contacto con su candidato a las próximas elecciones municipales, Federico Cabello de Alba. De este modo, la formación que preside Auxiliadora Moreno ha apostado por una fórmula que combinará el uso de las redes sociales con los encuentros presenciales con colectivos y ciudadanos a título particular.


"En esta campaña quiero hacer especial hincapié en que todo nuestro programa y nuestro estilo de de gobierno, en caso de que los montillanos me ofrezcan su confianza, van a estar basados en todos los proyectos y en todos los intereses que los ciudadanos nos hagan llegar, con independencia de su condición política, de su edad o de su trabajo", ha recalcado el candidato popular.

Cabello de Alba ha expresado su deseo de "tener información directa de qué es lo que interesa a los montillanos, que son los que pagan el dinero que el Ayuntamiento se gasta y, por lo tanto, tienen derecho a ser consultados en ese sentido y a decir en qué quieren que se invierta, cuánto y cuándo se debe gastar ese dinero".

En ese sentido, el candidato del PP a la Alcaldía de Montilla ha reconocido que la formación "no quiere que se quede absolutamente nadie sin tener la posibilidad de hacernos llegar sus propuestas y de tener un contacto directo con el candidato y, para eso, hemos empezado diseñando cuáles van a ser las líneas de contacto".

De este modo, Cabello de Alba ha asegurado haber iniciado ya una "agenda intensa de reuniones" con todos los colectivos de Montilla, si bien ha expresado su deseo de conocer "los intereses de las personas particulares", así como "muchos problemas que son personales".

Además de compartir información puntual y detallada en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, el PP ha lanzado hoy la campaña Hola, Federico "para que cualquier ciudadano, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana", pueda ponerse en contacto con el candidato, bien telefónicamente o de manera presencial.

A su vez, el PP ha planteado una serie de encuentros virtuales y, los miércoles por la tarde, Federico Cabello de Alba contestará todas aquellas preguntas y propuestas que se hayan recogido durante la semana. "Y para los que necesiten un contacto todavía más directo, la sede del PP va a estar permanentemente abierta para recibir visitas de 18.00 a 20.00 de la tarde, con la particularidad de que, todos los miércoles, será el propio candidato quien atienda las visitas que lleguen", ha anunciado.

"Nuestro compromiso es que todas las acciones que vayamos a tomar y todas las propuestas que vayamos a hacer para Montilla estén directamente basadas en las propuestas que nos hagan los ciudadanos", ha concluido el candidato popular a la Alcaldía de Montilla.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.