Ir al contenido principal

El Club Deportivo Atlético Gran Capitán conmemora su primer aniversario con una nueva Escuela de Ciclismo

El Club Deportivo Atlético Gran Capitán de Montilla ha querido celebrar su primer aniversario con la creación de una Escuela de Ciclismo. El colectivo, que el pasado viernes cumplió un año de su inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, participó el pasado año en más de un centenar de pruebas, 21 de ellas como federados, con 16 licencias.


"El año 2023 se presenta con más competiciones, más participación y, obviamente, con mejores resultados", destacaron desde la entidad, que ya cuenta con 115 socios, de los cuales 29 son mujeres y seis son niños. A su vez, la entidad suma ya 41 licencias federativas: 18 de montaña, diez de ciclismo, nueve de triatlón y cuatro de atletismo.

"Lo más importante para el club es la promoción y el fomento del deporte en todas las edades y contribuir a su crecimiento", recalcaron desde el colectivo, toda vez que avanzaron que "los retos y objetivos prioritarios para este 2023 son la consolidación de lo conseguido hasta el momento y seguir trabajando para facilitar la gestión administrativa".

A nivel deportivo, el club estará representado durante los próximos doce meses en el Campeonato del Mundo Ironman en Grupos de Edad, de la mano de su presidente, el laureado deportista montillano José Antonio Marqués Vilaplana, quien desveló que la entidad ha impulsado, a nivel interno, una competición de “retos” semanales, con el objetivo de motivar a los deportistas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.D. ATLÉTICO GRAN CAPITÁN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.