Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla vuelve a sonreír en casa

El Club Baloncesto Montilla consiguió hacerse con una importante victoria en el derbi cordobés frente a Maristas, durante el transcurso de un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes que le consolida, de nuevo, como uno de los equipos más en forma de la categoría. Había que conseguir ese triunfo psicológico que, a buen seguro, permitirá a los de Antonio Cazorla seguir creciendo en la clasificación.


El duelo tuvo, como era de esperar, un notable intercambio de dominadores, ya que los locales se hicieron con el ritmo de partido desde el inicio, proponiendo mucho más en ataque que el conjunto capitalino, incapaz de mantener el gran acierto anotador (24-19).

Estaba claro que había dos guiones bien diferenciados. Los locales apostando por la verticalidad, mientras que los rojillos eran conscientes de que su ventaja residía en jugar a pocos puntos. Y de hecho, el cuarto que dominaron se resolvió con un paupérrimo 11-15.

Todo abierto y por decidir en una segunda mitad en la que de nuevo mejoró el acierto, lo cual no hizo más que beneficiar a los montillanos que, con el paso de los minutos, se fueron haciendo con una sólida ventaja de entre cinco y seis puntos que ya fue definitiva hasta el final (71-65).

Club Baloncesto Montilla 71 – 65 Maristas

Club Baloncesto Montilla (71): Álex Trujillo (3), Antonio Ruiz Bernier (3), Víctor Vega (-), Igor Da Silva (-), Javi Delgado (6), Álvaro Hurtado (15), Fran Algaba (2), Antonio Ruiz García (18), Agu Mora (18) y Garri (6).

Maristas (65): Lastres (8), Espinosa (12), Illanes (-), García (-), Caballero (6), Coba (-), Asencio (10), López (14), Espinosa (3), Martin (4), Ramírez (4) y Luque (4).

Parciales: 24-19, 11-15, 18-13 y 18-18.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.