Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla frena su buena racha como visitante y cae en la cancha del Alhaurín de la Torre

Encuentro muy disputado y a la vez irregular para el combinado Senior del Club Baloncesto Montilla, que se desplazó este fin de semana a la cancha del Alhaurín de la Torre con el objetivo de continuar con la buena dinámica como visitante. Ese era el gran propósito de los de Antonio Cazorla y el choque estuvo disputado en todo momento.


De hecho, la primera mitad transcurrió con un intercambio de golpes, en el que los malagueños se apuntaron el primer parcial (26-18), aunque los montillanos reaccionaron en el segundo cuarto (13-20) para dejar la diferencia en solo un punto camino de vestuarios.

El tiempo de asueto sentó mejor a los locales, que siguieron evidenciando un inusual acierto desde el perímetro. En total, los locales se apuntaron un 15/31 en triples, teniendo el tercer cuarto como principal foco donde convirtieron 34 puntos, por los 15 de los montillanos.

Así, la diferencia parecía abultada para los visitantes de cara a los últimos diez minutos, aunque otra vez tiraron de orgullo con un parcial de salida de 0-10. La distancia iba acortándose con el transcurso del tiempo y los de Antonio Cazorla llegaron a estar a solo dos a falta de cuatro minutos. Sin embargo, dos triples consecutivos del Alhaurín volvieron a poner tierra de por medio hasta el definitivo 93-82.

Invermoneda CBAT 93 -- 82 Club Baloncesto Montilla

Invermoneda CBAT (93): Fernández (1), Lara (16), Robles (9), Torres (11), Reut (-), Reina (-), Raga (16), Fierro (8), Raga (-) y Gómez (32).

Club Baloncesto Montilla (82): Álex Trujillo (9), Antonio Ruiz Bernier (14), Víctor Vega (-), Igor Da Silva (27), Javi Delgado (3), Álvaro Hurtado (20), Fran Algaba (-), Antonio Ruiz García (6), Agu Mora (2) y Garri (1).

Parciales: 26-18, 13-20, 34-15 y 20-29.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Blas Infante de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.