Ir al contenido principal

El centro histórico de Montilla se convertirá este lunes en un gran centro comercial para todos los públicos

El sector comercial de Montilla volverá a echarse a la calle este próximo lunes para ofrecer a todos los vecinos de la comarca sus mejores productos a precios más que ventajosos en el marco del Montilla Market, una actividad que busca reforzar el liderazgo del comercio local montillano en la Campiña Sur cordobesa y que permitirá disfrutar de una jornada llena de experiencias dirigidas a todos los públicos, con las que se reivindicará el papel dinamizador de este sector en todos los municipios del entorno.


De este modo, el Montilla Market se desarrollará este próximo lunes 27 de febrero, entre las 10.30 de la mañana y las 20.00 de la tarde, con más de una treintena de comercios que expondrán sus productos en la calle, “con grandes ofertas y precios de infarto para realizar las últimas compras de prendas de invierno”, tal y como ha subrayado el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona.

El evento, previsto inicialmente para este sábado pero que se ha aplazado por la previsión de lluvia, está organizado por la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (Aeaco), en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla, y se ha convertido ya en “un clásico del calendario comercial de la localidad”.

Manuel Carmona ha animado a los vecinos y vecinas de la comarca a hacer sus compras en Montilla, “ya que tienen un efecto inmediato en la economía, en la generación de empleo y en las oportunidades de un sector tan importante para nuestra ciudad como es el del comercio”.

Por su parte, el presidente de Aeaco, Manuel Arrabal, ha explicado que durante el Montilla Market habrá actuaciones en directo y actividades infantiles. “Se trata de una actividad muy esperada por los comercios, ya que les permite dar salida al stock de invierno y comenzar en marzo con la temporada de primavera”, ha resaltado.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.