Ir al contenido principal

¿Vas a renovar tu colchón este año? Estas son tus mejores opciones

Por norma general, se recomienda cambiar el colchón pasados entre ocho y diez años, ya que, aunque es difícil apreciarlo día a día, pasado este umbral de tiempo, los colchones empiezan a degradarse poco a poco, perdiendo todas las propiedades que favorecen un buen descanso. Por ello, alargar el uso de un colchón más allá de los 10 años puede perjudicar nuestro descanso sin que nos demos cuenta hasta que ya existen consecuencias negativas para la salud.


Si este es tu caso y estás pensando que ha llegado el momento de renovar un colchón, en este artículo te vamos a explicar las mejores opciones para que compres el que mejor se adapte a tus necesidades y que te permita disfrutar de sueño reparador durante las horas de sueño, ya que, de media, pasamos durmiendo al año entre unas 2.000 y 2.500 horas al año. En colchonclub.es encontrarás los colchones de mejor calidad para renovar el tuyo y disfrutar del mejor descanso posible.

Colchón Pikolin Modelo Europa Ref. P317000

Se trata de un colchón de firmeza media alta que permite adoptar una postura ergonómica al dormir, que resulta perfecto para aquellas personas que buscan eliminar la sensación de hundirse en la cama al dormir.

Este colchón incluye una capa de Fibercel, que consigue crear un confort extra suave que permite el paso del aire dentro del mismo para proporcionar una buena transpiración. Esta se compone de una capa de fibra atérmica, que consigue una temperatura confortable, y de una capa de poliéster HR, que permite unos niveles de confort más elevados.

Además, incluye un núcleo Confortcel que proporciona un soporte que ayuda conformar una base equilibrada de descanso, que se adapta a todas las posturas gracias a su entramado celular que garantiza una gran flexibilidad y durabilidad ante el paso del tiempo.

Asimismo, este colchón cuenta con la protección Triple Barrera, que permite proteger el colchón de la proliferación de bacterias, ácaros y hongos, así como su tejido Strech le proporciona una gran capacidad elástica que permite adaptarse al cuerpo de forma gradual para permitir el relajamiento muscular y conseguir que la humedad se evapore rápidamente de su superficie, logrando un tacto extra suave.

Colchón Pikolin Modelo Sanitypik, Hipoalergénico. Ref. P26000

Este colchón Pikolin de gama alta y firmeza suave-media está recomendado para el descanso de personas alérgicas o con sensibilidad al polvo y a los ácaros. Por ello, incluye un tejido exterior Sanity Cover con tratamiento hipoalergénico, anti-ácaros, anti-moho y anti-bacterias.

Incluye un sistema de muelles Adapt-Tech, ensacados y embolsados de forma individual que permiten responder de forma independiente, por lo que se adaptan con facilidad al peso y la forma de cada persona, lo que se traduce en una sensación de mayor comodidad y confort. Además, también incluye una capa de Fibercel que favorece el paso del aire y permite una transpiración y una temperatura constantes.

Colchón Club, modelo viscoelástico acolchado en tejido Strech y tapa inferior 3D Ref. G22000

Colchón Club presenta este colchón viscoelástico, de firmeza media, que se compone por un núcleo central de célula abierta, de densidad suave, y de una capa viscoelástica. Sus componentes forman una estructura que favorece el descanso debido a que se adapta perfectamente a la anatomía del cuerpo, proporcionando un confort progresivo para que los músculos descansen correctamente.

Su tejido Stretch incrementa esta sensación gracias a su gran capacidad elástica, que permite acoger el cuerpo de una manera gradual para que los músculos se relajen fácilmente. Este material permite que la humedad se evapore rápidamente y consigue que el colchón tenga un tacto más suave.

Y, además, dispone de un Núcleo HR de Densidad Suave de 23 KGR, que se compone a partir de un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad. Esto le permite proporcionar una postura ergonómica al descansar. Este modelo es recomendable por su relación calidad-precio.

Colchón Club, Colchón de viscogel acolchado en tejido Strech y tapa inferior 3D Ref. G11000

En esta ocasión, tenemos un colchón viscoelástico, de una firmeza media-alta, que está compuesto por un núcleo de material de célula abierta y de una capa de viscogel. Por ello, permite una postura ergonómica en el descanso, consiguiendo que el colchón se adapte progresivamente hasta encontrar el máximo confort.

Esta capa de viscogel mide alrededor de 3 cm, y está formada por una espuma viscoelástica que incluye partículas de gel en su composición, lo que permite mantener las propiedades beneficiosas de la viscoelástica, pero reduciendo el efecto de calor que esta puede tener al mismo tiempo que elimina los puntos de presión sobre el cuerpo y favorece la circulación de la sangre para proporcionar un descanso de mayor calidad.

También incluye el tejido Stretch, que se caracteriza por tener una gran capacidad elástica y por permitir que la humedad se evapore rápidamente. Pero, además, contiene un Núcleo HR de Alta Resistencia de 25 KGR, que, como hemos dicho, está compuesto por un material de célula abierta, hipoalergénico y de alta densidad, que permite encontrar la firmeza adecuada para conseguir una postura ergonómica y favorecer el descanso. Este colchón, también es recomendable por su relación calidad-precio y las altas prestaciones que ofrece a la hora de descansar.

Colchón Club, Colchón Viscoelástico Aloe Vera con Tacto Visco Fresh, Tejido Strech y núcleo Biocel Ref. I10000

Este producto, de firmeza media, es ideal para aquellas personas que prefieren optar por una base firme al mismo tiempo que mantiene el nivel de confort y una buena calidad de la Viscoelástica, que incluye células abiertas de 2 cm en la funda, que ayuda a proporcionar unos mejores niveles de descanso gracias a su enorme capacidad de adaptabilidad al contorno del cuerpo. Así pues, las tensiones que se acumulan en el cuerpo durante el día desaparecen durante la noche gracias al uso de este colchón y se permite un sueño placentero y reparador.

Dispone de un núcleo Biocel HR que está compuesto por un bloque de espuma de alta densidad que proporciona una gran firmeza al colchón, que contrasta con la capacidad elástica que aporta su tejido Strech, que hace que este se adapte de forma progresiva al cuerpo para conseguir un mejor descanso.

Además, este colchón incluye un tratamiento Sanitized que permite evitar el desarrollo de microorganismos, ácaros, bacterias y hongos para que el descanso sea lo más higiénico posible, que se complementa con un tratamiento mediante micro-cápsulas de Aloe Vera, que consiguen ciertos beneficios para la salud durante el descanso. Este modelo, además, se considera que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.







© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.