Ir al contenido principal

La joven montillana Lucía del Valle logra la medalla de bronce en el Campeonato de España de Baloncesto

La joven montillana Lucía del Valle, que milita en el Club de Baloncesto Femenino de La Carlota, ha sumado un nuevo e importante éxito a su impresionante palmarés deportivo tras colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes e Infantiles.


Durante el campeonato, celebrado el pasado fin de semana en las localidades de Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Lepe, la base montillana ejerció además como capitana del combinado autonómico Infantil, dirigido por Samuel Gómez, quien estuvo asistido como técnicos ayudantes por Alicia Muñoz y José María Puertas.

El equipo Infantil Femenino dio al baloncesto andaluz la primera alegría de la jornada del sábado, venciendo en el Polideportivo Diego Lobato a una gran Selección de Canarias, que a punto estuvo de vencer a Cataluña en la jornada de semifinales. Las chicas de Samuel Gómez se resarcieron, y bien, de la derrota de la jornada de semifinales y se impusieron con autoridad (71-82) para colgarse una ansiada medalla de bronce al cuello.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.