:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

11 de enero de 2023

  • 11.1.23
La joven montillana Lucía del Valle, que milita en el Club de Baloncesto Femenino de La Carlota, ha sumado un nuevo e importante éxito a su impresionante palmarés deportivo tras colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes e Infantiles.


Durante el campeonato, celebrado el pasado fin de semana en las localidades de Huelva, Aljaraque, Punta Umbría, Palos de la Frontera y Lepe, la base montillana ejerció además como capitana del combinado autonómico Infantil, dirigido por Samuel Gómez, quien estuvo asistido como técnicos ayudantes por Alicia Muñoz y José María Puertas.

El equipo Infantil Femenino dio al baloncesto andaluz la primera alegría de la jornada del sábado, venciendo en el Polideportivo Diego Lobato a una gran Selección de Canarias, que a punto estuvo de vencer a Cataluña en la jornada de semifinales. Las chicas de Samuel Gómez se resarcieron, y bien, de la derrota de la jornada de semifinales y se impusieron con autoridad (71-82) para colgarse una ansiada medalla de bronce al cuello.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos