Ir al contenido principal

El corredor montillano Carlos Arce Espejo militará esta temporada en el equipo ciclista Team Grupo Serman

Carlos Arce Espejo militará esta temporada en el equipo ciclista Team Grupo Serman, tras su paso por el Indeso Bike Jerez. El joven corredor montillano se enfundará el maillot de su nuevo equipo este próximo domingo, a partir de las 12.00 del mediodía, en el teatro El Jardincito de Cabra, lugar elegido por la Peña Ciclista Egabrense para llevar a cabo la presentación de la plantilla de su equipo Junior para la temporada 2023.


El acto, que contará con la presencia de autoridades locales y provinciales, tendrá como aliciente la presencia de reconocidos ciclistas y exciclistas profesionales. No en vano, en los entrenamientos previos para preparar las primeras carreras del año, los ciclistas del Team Grupo Serman han estado acompañados de ciclistas de talla internacional como el jiennense Manolo Beltrán Martínez, más conocido como Triki; el polaco Tomasz Marcynski, ganador de dos etapas de la Vuelta a España; o el actual campeón de España, Carlos Rodríguez, que participó en la concentración que realizaron en el Hotel Helios de Almuñécar.

El equipo egabrense ha pasado a denominarse Team Grupo Serman, tras la apuesta de patrocinio por dos temporadas del exciclista profesional malagueño José Antonio López Gil, Malagueta, y su grupo de empresas. Dos temporadas que darán tranquilidad para afrontar nuevos retos y carreras al equipo que dirige Joaquín León.

La plantilla del Team Grupo Serman estará formada por diecisiete corredores juniores y dos cadetes y, como viene siendo habitual en el conjunto egabrense, la mayoría de provincias andaluzas estarán representadas con varios ciclistas, destacando Córdoba y Granada, con nueve y cuatro corredores, respectivamente.

A su vez, Málaga está representada por tres chicos, mientras que Sevilla y Jaén cuentan con dos y un representante, respectivamente. La plantilla se completa con un corredor británico. Durante la presentación se dará a conocer el calendario de carreras del año 2023 y alguna que otra sorpresa que han preparado la Peña Ciclista Egabrense y su staff técnico.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: TEAM GRUPO SERMAN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.