:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

25 de enero de 2023

  • 25.1.23
La Guardia Civil ha detenido en Espejo a dos vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico drogas. Las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento de la existencia de dos viviendas en el casco urbano de la localidad donde, posiblemente, un grupo de jóvenes se dedicaban al menudeo de estupefacientes.


Las gestiones practicadas por partes de los agentes hicieron posible localizar las viviendas, así como a los supuestos autores, por lo que se procedió a solicitar de la autoridad judicial el pertinente auto de entrada y registro sobre las viviendas.

Gracias a ello, la Guardia Civil pudo localizar en el interior de los inmuebles un total de 120 gramos de hachís, 155 gramos de cogollos de marihuana, 30 gramos de cocaína, así como dos básculas de precisión, una envasadora y efectos para el pesaje y la distribución de la droga.

Por todo ello, se procedió a la detención de dos personas, de 28 y 33 años de edad, vecinos de la localidad de Espejo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CARNAVAL 2023

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos