Ir al contenido principal

Envidarte acogerá el próximo 11 de febrero un concurso de paellas organizado por la Hermandad de la Vera Cruz

El Centro de Arte Contemporáneo y Vino de Montilla (Envidarte) acogerá el próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 11.00 de la mañana, el primer Concurso de Paellas organizado por la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra, en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla.


"Se trata de una nueva actividad con la que la cofradía pretende recaudar fondos para acometer sus próximos proyectos, como la finalización de los trabajos de talla de los faroles del trono o la ejecución de las cartelas que circundan el paso en el que procesionan nuestros sagrados titulares", detalló ayer la hermandad, por medio de un comunicado.

El concurso, en el que pueden participar los cocineros aficionados que lo deseen, dará comienzo a las 11.00 de la mañana en el complejo Envidarte. La inscripción de los concursantes será gratuita y podrá hacerse a través de este formulario, donde también pueden consultarse las bases del concurso.

El servicio de barra dará comienzo a las 13.00 de la tarde y las paellas serán presentadas al jurado encargado de valorarlas a las 14.00 horas, tras lo cual se podrán adquirir los platos para su degustación. La actividad contará también con un castillo hinchable para los más pequeños.

"Además, el grupo musical Al Compás del Paladar amenizará el evento con su repertorio de flamenco fusión, para hacer de la tarde una fiesta en la que predomine el buen ambiente y de la que todos podamos disfrutar, grandes y pequeños", apuntó ayer la cofradía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.