:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

16 de enero de 2023

  • 16.1.23
Aguas de Montilla, empresa que se encarga de la gestión del ciclo integral del agua en la localidad, acaba de anunciar un corte del suministro para mañana martes que afectará a amplias zonas del casco urbano, como consecuencia de las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en la calle Puerta de Aguilar, donde se van a ejecutar mañana las conexiones de la nueva red de agua.


Para acometer las labores, que afectan a la red de distribución de agua potable, se interrumpirá de manera temporal –desde las 7.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde, aproximadamente– el suministro de la red de toda la zona comprendida entre las calles Puerta de Aguilar, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Ronda del Canillo, Virgen de las Viñas, Antonio y Miguel Navarro, Avenida de Málaga, Avenida de Andalucía, Ronda de Curtidores y Dámaso Delgado, así como al polígono industrial Llanos de Jarata y la barriada de La Toba.

"En el resto del casco urbano se pueden notar bajadas de presión o interrupciones puntuales para poder poner en servicio esta nueva red que va a mejorar las canalizaciones y que va a lograr reducir, de esta manera, el riesgo de nuevas averías y problemas en el suministro", advierte la empresa.

Desde Aguas de Montilla agradecen la "comprensión por parte de los vecinos" para la mejora de la red de abastecimiento y lamentan las "dificultades o contratiempos que pueda provocar esta interrupción temporal del suministro". A su vez, la firma recuerda que existe el teléfono 900 400 415 para la comunicación de incidencias.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos