Ir al contenido principal

VOX Montilla reclama "más implicación" del equipo de gobierno con los empresarios y con los comerciantes

VOX ha reclamado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montilla una "mayor implicación" con los empresarios y con los comerciantes de la localidad. Varios representantes de la formación han mantenido un encuentro con Manuel Arrabal, presidente de la Unión de Empresarios de Montilla (Ademo), al objeto de conocer de primera mano cuáles son las actividades y los proyectos que el colectivo está llevando a cabo, así como las demandas que requieren para avanzar en sus proyectos.


"Desde VOX en Montilla consideramos necesario que exista más implicación y coordinación entre la Administración local y Ademo, que actúa como nexo de unión entre las pequeñas y medianas empresas y los comercios y el propio Ayuntamiento", declaró Francisco García Ponferrada, coordinador de VOX en Montilla, quien reclamó "responsabilidad política" para "apoyar sin fisuras a nuestros empresarios y comerciantes", de tal manera que "sean ellos los que puedan guiar las políticas económicas y las ayudas al sector más necesarias".

De igual modo, García Ponferrada señaló que "es muy urgente que se mejoren las bonificaciones fiscales y las ayudas económicas al comercio para incentivar el consumo local, sobre todo en época estival y en campañas fuertes de comercio, como la Navidad". A juicio del coordinador local de VOX, "esto favorece que los montillanos puedan hacer sus compras en los comercios locales sin necesidad de que tengan que irse a otros pueblos o a la capital".

Por último, García Ponferrada, que estuvo acompañado por José Ramón Márquez, mostró el deseo de VOX de colaborar con Ademo "desde las diferentes Administraciones" para ayudar a los autónomos, a los comerciantes y a los empresarios y, de este modo, facilitarles su labor.

"Es necesario reducir la burocracia e intentar estimular el consumo en los comercios montillanos, además de favorecer al tejido empresarial para la creación de más empleo, todo lo cual potenciará el desarrollo económico de nuestra ciudad que, con el tiempo, ha venido a menos”, concluyó Francisco García Ponferrada.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.