Ir al contenido principal

El Torneo de Gimnasia Rítmica 'Diputación de Córdoba' reúne en el Pabellón Municipal a casi 300 deportistas

Montilla se ha convertido hoy en epicentro de la gimnasia rítmica provincial gracias a la celebración, en el Pabellón Municipal de Deportes, de la cuarta edición del torneo Diputación de Córdoba, organizado por el Club Liceo-Córdoba y patrocinado por la institución provincial, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes (SMD) Ayuntamiento de Montilla.


La cita deportiva, que ha abarrotado las gradas del Pabellón Municipal, ha reunido a unas 300 gimnastas de clubes como el C.D. Apademar, el Club Aossa Vista Alegre, el Club Decorséneca, el Club Deportivo Salesianos, el Club Fidiana, el Club Liceo-Córdoba, el Club G.R. Montilla, el Club Udenci, el Club Rítmica Estilo-Cor, el Club G.R. La Rambla y el Club Olimpic de Baena.

"Gracias a este torneo llevamos esta disciplina deportiva a nuestra provincia y lo hacemos con el desarrollo de ejercicios de las distintas modalidades en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior, mini y premini”, explicó la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, que ha estado acompañada por el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y por el concejal de Deportes, Miguel Sánchez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: AYTO. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.