:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

20 de diciembre de 2022

  • 20.12.22
El Club Baloncesto Montilla acarició el triunfo ante El Palo, en un encuentro en el que se siguieron evidenciando las buenas sensaciones y la mejoría del equipo. Y es que la victoria está cada vez más cerca para el combinado vinícola de N1, que ha cerrado el año igualmente en una situación de necesidad por volver a ganar, aunque con un registro en cierto modo positivo tras el rendimiento frente a los dos mejores equipos del grupo.


Así, el duelo frente al CB El Palo, que llegaba a Montilla como segundo clasificado, fue un absoluto espectáculo, en el que ambos conjuntos lo dieron todo y que se decidió por la mínima en los compases finales. A diferencia de otros partidos, la puesta en escena sí que fue muy buena para los locales, que se llevaron el primer parcial por 21-14 . Con todo, mejoraron los malagueños con el paso de los minutos, llegando a recortar la diferencia, aunque los de Antonio Cazorla se marcharon a vestuarios con una mínima renta a su favor (42-41).

Todo estaba abierto, por tanto, en el inicio del tercer periodo, en el que de nuevo fue El Palo el que se mostró como dominador, llegando a conseguir su máxima ventaja del partido con un colchón de hasta diez puntos. Así, peligraba el encuentro por esos momentos para los vinícolas.

Pero siguieron luchando y el acierto de Nicolás Escolano (20 puntos) en el bando visitante se neutralizó gracias al acierto exterior de Antonio Ruiz (18), bien apoyado por jugadores como Antonio Bernier, Igor Da Silva o Álvaro Hurtado. En tres puntos estaba la diferencia a falta de poco más de 20 segundos, y ahí, el CB Montilla consiguió apuntarse un 2+1 que podía significar, al menos, la prórroga.

La suerte fue esquiva en la última acción del partido, ya que los locales fallaron por dos veces el tiro libre adicional, aunque consiguieron coger el rebote y de nuevo no acertaron con dos tiros que hubieran supuesto la victoria (75-76).

Club Baloncesto Montilla 75 -- 76 Club Baloncesto El Palo

Club Baloncesto Montilla (75): Víctor Vega (6), Álex Trujillo (3), Igor Da Silva (12), Javi Delgado (4), Álvaro Hurtado (12), Antonio Ruiz Bernier (12), Carlos Camacho (-), Fran Algaba (-), Antonio Ruiz García (18), Agu Mora (8) y Adrián Ramírez (-).

Club Baloncesto El Palo (76): Edokpayi (5), Merás (10), Carrillo (-), Moncada (3), Escolano (20), Moncada (7), Durante (6), Vidales (9), Rojas (5), Sánchez (11) y Torres (-).

Parciales: 21-14, 21-27, 11-21 y 22-14.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos