:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

22 de noviembre de 2022

  • 22.11.22
Un trabajador de 32 años de edad ha resultado herido esta tarde en Montilla tras volcar la carretilla elevadora que conducía en una nave del polígono industrial Llanos de Jarata. Según Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, los hechos han tenido lugar poco antes de las 17.45 horas, cuando se ha recibido un aviso de socorro que alertaba de un accidente laboral en una nave industrial de Montilla.


Rápidamente, 112 Andalucía activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Guardia Civil, a la Policía Local de Montilla y a efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios. No obstante, a la llegada de los bomberos, la persona ya se encontraba liberada, aunque colaboraron en las labores de traslado a la ambulancia.

Fuentes sanitarias han confirmado que el herido, un varón de 32 años de edad, ha sido evacuado de urgencia al Hospital Comarcal de Montilla. De igual manera, se ha trasladado toda la información a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos