Ir al contenido principal

Un flojo último cuarto condena al C.B. Montilla

Sigue ampliándose la dolorosa dinámica del Club Baloncesto Montilla en su andadura en N1. No termina de dar con la tecla el cuadro de Agustín Leiva en busca de su segunda victoria, y eso que la igualdad siempre está presente en sus partidos, aunque acaban decidiéndose de forma desfavorable por diversos motivos. Así ocurrió de nuevo en su vuelta al Pabellón Municipal, donde los montillanos cayeron ante un sólido EBG Málaga.


El duelo comenzó irregular para los locales, que poco a poco fueron entrando en ritmo de partido. Eso sí, el primer periodo se desarrolló a empujones, y el último lo dieron los malagueños, que se distanciaron con un parcial de 10-20. Sin embargo, no tardaría en llegar la respuesta del Montilla, que con Álvaro Hurtado e Igor Da Silva como líderes logró voltear la situación y dejar todo abierto al descanso (34-35).

El guion se mantuvo igual en la reanudación, con tímidas ventajas para el equipo visitante, donde sobresalieron Manuel Enrique y Juanjo Ríos, superando ambos la veintena de puntos. Eso sí, aguantaba la defensa montillana el intento de escapada de su rival.

Hasta el último cuarto. Ahí se deshicieron las fuerzas locales y el EBG Málaga logró poner una marcha más en el partido. Con un acierto brutal desde el triple (10/19), los de la Costa del Sol vivieron sus minutos de mayor inspiración y cortaron la dinámica de los locales para imprimir un parcial de 18-31, que desembocaría en el definitivo 71-89.

C.B. Montilla 71 - 89 EBG Málaga

C.B. Montilla (71): Víctor Vega (9), Álex Trujillo (2), Javi Delgado (9), Igor Da Silva (19), Álvaro Hurtado (17), Antonio Ruiz Bernier (6), Carlos Camacho (-), Antonio Garrido (12), Antonio Ruiz García (3), Adrián Ramírez (-), Rubén García (6) y José Guillén (-).

EBG Málaga (89): Martín (3), Calle (6), Fernández (5), Silo (6), Quiñones (2), Enrique (25), Palomares (12), Sierra (2), Aguilar (-), García (2), Ríos (24) y Barea (2).

Parciales: 10-20, 24-15, 19-23 y 18-31.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.