Ir al contenido principal

El Ayuntamiento publica una oferta de empleo para cubrir una plaza de Psicología en el Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Montilla ha publicado hoy una oferta de empleo público para cubrir un puesto de psicólogo o psicóloga en el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM). Para ello, se ha establecido un plazo de tres días hábiles –hasta las 23.59 horas del lunes 5 de diciembre– al objeto de que las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes a través de la Sede Electrónica del propio Consistorio.


En concreto, el Ayuntamiento de Montilla busca incorporar a un psicólogo o psicóloga general sanitaria, con nivel profesional A1, para atención individual en procesos de separación y divorcio o para prestar apoyo a mujeres víctimas de abusos o de acoso. Igualmente, deberá estar disponible para participar e impartir jornadas y talleres de coeducación.

La persona que resulte seleccionada será contratada durante 12 meses, a jornada completa y por un salario mensual de 2.637,07 euros, a partir del próximo 11 de enero. Según la oferta de empleo hecha pública por el Ayuntamiento de Montilla –a la que se puede acceder en este enlace–, la persona que ocupe el puesto de psicólogo o psicóloga en el CMIM desempeñaría una "actividad sanitaria en centro no sanitario", por lo que debe de estar en posesión de la titulación de "Psicóloga General Sanitaria".

Esta titulación se podrá acreditar, bien estando en posesión del Número de Identificación de Centro Autorizado (NICA) que expide la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, o bien habiendo realizado el Máster Oficial en Psicología General Sanitaria, según la normativa regulada por la Ley 33/2011 de 4 de Octubre, General de la Salud Pública.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento de Montilla dictará resolución declarando aprobadas las listas provisionales de admitidos y de excluidos, que se publicarán en este enlace de la Sede Electrónica del Consistorio.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.