:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

30 de noviembre de 2022

  • 30.11.22
Aguas de Montilla, la empresa mixta que gestiona el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en Montilla, realizará mañana jueves, 1 de diciembre, nuevos trabajos de mejora en la red de abastecimiento con la que cuenta el municipio.


De esta manera, la empresa continúa avanzando en el compromiso por renovar las canalizaciones y lograr reducir de esta manera el riesgo de averías y problemas en el suministro. En esta ocasión las labores se acometerán en la Avenida de Málaga y, para poder acometer la actuación, será necesaria la suspensión temporal del suministro, tanto en la Avenida de Málaga –en el acerado afectado por las obras– como en la Avenida de Andalucía –en la lado de los domicilios impares– y en la calle Perú. Esta interrupción se iniciará a las 8.00 de la mañana y se prolongará hasta las 18.00 de la tarde aproximadamente.

Desde Aguas de Montilla se agradece la comprensión por parte de los vecinos para la mejora de la red y lamenta las dificultades o contratiempos que pueda provocar esta interrupción temporal del suministro, recordando que existe el teléfono 900 400 415 para la comunicación de incidencias.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos