:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

31 de octubre de 2022

  • 31.10.22
Deportistas del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón cosecharon ayer seis podios en el Cross Nacional "Comarca de Los Pedroches", que se disputó en Villanueva de Córdoba con la categoría de Campeonato de Andalucía de Clubes. Junto a triatletas llegados desde todos los puntos de la región, los integrantes del club montillano defendieron los colores del Club de Atletismo Trotasierra.


De este modo, en la categoría Sub-12 Femenina, Nahikari Blanco Baños logró una medalla de bronce, mientras que en la categoría Masculina, Iraitz Márquez Sánchez y Jaime Ramírez Pedraza también lograron subirse al tercer escalón del podio.

Las únicas medallas de oro conseguidas por deportistas de la localidad llegarían en la categoría Sub-16 Masculina, de la mano de Antonio Márquez Polonio y David Mateos Gacto, toda vez que Natalia Ramírez Pedraza y Melisa Cárdenas Castillo lograron un meritorio tercer puesto en la categoría Femenina.

El medallero en Villanueva de Córdoba se completó con los bronces conseguidos por Mario Robles Herrera (Sub-18 Masculino) y las hermanas Patricia y Alicia Castro Cruz (Sub-20 Femenina). Los deportistas del Club Montilla-Córdoba Triatlón en las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20 participarán a mediados de noviembre en el XVIII Cross Internacional "Atapuerca" de Burgos, que tendrá categoría de Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos