Ir al contenido principal

María Galiana regresa al Garnelo con un recital poético

La actriz sevillana María Galiana, conocida por su papel como la abuela Herminia en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó, regresará el próximo 29 de octubre al Teatro Garnelo de Montilla para ofrecer al público de la localidad su recital poético Yo voy soñando caminos. La cita, que comenzará a las 20.00 de la tarde, permitirá disfrutar de la interpretación de la sevillana de los textos de los autores que más le han marcado en su trayectoria vital.


El público encontrará textos de Antonio Machado, Jorge Manrique, Amado Nervo, Santa Teresa de Jesús, Benedetti o León Felipe acompañada al piano por el pontanés José Manuel Cuenca y alternando con la maravillosa voz del barítono zamorano, Luis Santana.

Este proyecto es la culminación de un deseo personal por interpretar una selección de textos que no tienen un denominador común, sin embargo, resaltan la manifestación de unos sentimientos compartidos entre los autores y la intérprete, coincidencias que existen debido a la implicación emocional de María Galiana con el espectáculo. Las entradas ya pueden adquirirse en la plataforma Giglon o el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.