:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

28 de octubre de 2022

  • 28.10.22
La Guardia Civil ha detenido en Baena a una persona, vecino de la localidad, de 33 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido in fraganti en una vivienda cuando se encontraba sacando enseres del inmueble.


La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de un aviso recibido en el Puesto Principal de Baena de un ciudadano, que una persona se encontraban sustrayendo enseres de una vivienda. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado, donde sorprendieron en el interior del inmueble a una persona escondida, vestida con ropa oscura, que se encontraban sustrayendo enseres, los cuales tenían ya apilados y listos para llevar.

La inspección practicada en la vivienda permitió comprobar que la puerta principal de la misma se encontraba forzada,y con cristales rotos en el suelo, antelo cual y dado que el sospechoso no pudo acreditar su legitima estancia en el interior de la misma, los guardias civiles procedieron a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CARNAVAL 2023

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos