Ir al contenido principal

La Asociación "Montilla a Escena" celebra sus diez años con una 'Cata Teatro' sobre las tablas del Garnelo

La Escuela de Teatro de Montilla (ETM) inicia su curso en octubre llevando a escena este fin de semana dos obras teatrales en el marco de la primera “cata teatral” organizada por la Asociación Cultural “Montilla a Escena” con motivo del décimo aniversario de la creación de este colectivo cultural montillano dedicado a la promoción de las artes escénicas.


Con la denominación Cata Teatro, el Teatro Garnelo de Montilla acoge este viernes 21 de octubre la representación de la obra Cuento de un Grillo, de Fran Díaz, mientras que el sábado se escenificará la pieza Metamorfosis de Anfitrión, una adaptación de Ana Contreras, directora de la ETM, sobre un texto de Moliere. Ambas funciones tendrán lugar a las 21.00 de la noche.

"Desde la propia Escuela de Teatro, hemos querido vincular nuestro trabajo con la identidad de Montilla y, de ahí, el término “cata” para hacer referencia a una muestra de teatro a la que el espectador, como si se tratara de una variedad de buenos vinos, pueda acercarse a distintas propuestas teatrales y disfrutar de la personalidad de cada una de ellas", ha indicado Contreras.

La oferta teatral del fin de semana se completa con el domingo 23, donde la Escuela de Teatro de Baena representará, a las siete de la tarde en el Teatro Garnelo, la obra titulada Las mujeres sabias, de Moliere, dentro de la programación del I Intercambio de Escuelas de Teatro de la provincia de Córdoba, una iniciativa de la Diputación provincial de Córdoba que se está desarrollando desde el 16 de octubre hasta el 26 de noviembre.

Las localidades para las respectivas representaciones teatrales podrán adquirirse de manera anticipada en el establecimiento Ámbar de Montilla, en horario comercial, y en la propia taquilla del Teatro Garnelo desde una hora antes de cada función.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.