Ir al contenido principal

El trío Soncalson actuará el jueves en el Programa de Participación Social del Mayor impulsado en Moriles

El trío montillano Soncalson regresará este jueves 6 de octubre a los escenarios para participar en el marco del Programa de Participación Social del Mayor del Ayuntamiento de Moriles, y que se desarrollará en la Caseta Municipal de la localidad a partir de las 22.30 de la noche.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal ofrecerá a los asistentes un concierto plagado de grandes boleros universales que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

La complicidad entre ellos es patente dentro y fuera del escenario. No en vano, además de compartir algunos boleros durante el espectáculo, los integrantes de Soncalson ofrecerán algunos temas de Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia o Uruguay por medio de instrumentos como el cuatro, el charango, el tiple o el tres cubano, propios del folclore de estas regiones.

Una actuación que llega tras una intensa temporada de actuaciones del conjunto montillano durante este verano, y que ha permitido disfrutar de Soncalson en numerosos municipios de la provincia de Córdoba, así como de la costa andaluza.

I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.