:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

24 de octubre de 2022

  • 24.10.22
El equipo Senior del CB Montilla sufrió otra dura caída en la Liga N1 este fin de semana. El conjunto vinícola se desplazó hasta Écija para medirse al conjunto local en un encuentro que se afrontaba con la ilusión de volver a la senda del triunfo. Sin embargo, un arranque irregular de los jugadores de Agustín Leiva dejó los primeros parciales a favor del cuadro sevillano, principalmente por la falta de puntos en la línea exterior.


Con todo, los montillanos mejoraron en el segundo cuarto gracias a un parcial de 17-20, dejando todo abierto para la segunda mitad. Había optimismo tras el paso por vestuarios, aunque esa ambición se volvió a diluir con una salida aún más incisiva de los locales, que aumentaron la renta gracias a un 19-7 que ya sí que iba a ser definitivo.

En el último periodo volvió a mejorar el CB Montilla, que lo intentó hasta el final y cerca estuvo, incluso, de rebajar la diferencia mental de los diez puntos, aunque finalmente no pudo obrarse la remontada y el duelo finalizó con 74-60.

Écija Basket Club 74--60 CB Montilla

Écija Basket Club: Gómez (4), Del Pozo (6), Tejada (12), Romero (8), Flores (-), Fernández (9), Ropero (4), Galiano (11), Silva (14) y Cívico (6).

CB Montilla: Víctor Vega (8), Álex Trujillo (2), Javi Delgado (3), Igor Da Silva (10), Álvaro Hurtado (17), Antonio Ruiz Bernier (-), Carlos Camacho (1), Antonio Garrido (8), Antonio Ruiz García (3) y Agu Mora (8).

Parciales: 20-10, 17-20, 19-7 y 18-23.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano "La Alcarrachela" de Écija.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos