:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

24 de octubre de 2022

  • 24.10.22
El tándem artístico formado por el productor montillano Dany Ruz y el actor cordobés Andrés Berlanga vuelve a sumar un nuevo éxito dentro de su trayectoria creativa tan sólo unas semanas después de alzarse con el primer premio del noveno Certamen de Cortos Exprés de Casares. Ruz se subió el pasado viernes al escenario del Cine Coliseo de Baena para recoger el máximo galardón del I Certamen de Cortos Express Ciudad de Baena.


El cortometraje Distinto, creación de Dany Ruz y Andrés Berlanga junto al actor Manuel Valle y a la reconocida actriz Montse Torrent, ganó al jurado de este primer certamen audiovisual de la localidad de la Campiña Este, un proyecto grabado, editado y entregado en tan sólo 48 horas.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de este proyecto y, una vez más, por recibir el reconocimiento del jurado", detalló Ruz sobre este reconocimiento a Distinto la historia de Joaquín Rivas, un baenense que, pese a la tradición por los tambores de su pueblo y su propia familia, nunca ha sido capaz de aprender a tocarlo.

De esta forma, este tándem creativo, que desde ahora trabajan bajo el sello de Canalla 64, se impuso a los otros cuatro proyectos presentados y que convirtieron a Baena en un gran escenario cinematográfico, especialmente las tres ubicaciones marcadas por la organización que debía aparecer en los distintos cortos junto a una palabra concreta.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos