:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

17 de septiembre de 2022

  • 17.9.22
La sede de Bodegas Pérez Barquero se ha impregnado hoy del peculiar ambiente del paddock del Mundial de Fórmula 1. Las instalaciones de esta firma, santo y seña de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles, han acogido el acto de presentación del vehículo monoplaza que ha construido, pieza a pieza, el agricultor montillano José Luis Casas que, a sus 45 años, se reconoce como todo un "apasionado por la Fórmula 1".


No en vano, este mecánico autodidacta ha dedicado los tres últimos años de su vida a fabricar en su propio taller, ubicado en la calle Río de la Hoz, muy cerca de las instalaciones de cooperativa La Unión, un vehículo monoplaza de competición que alcanza los 250 kilómetros por hora y que está inspirado en el MP4/22 que el piloto asturiano Fernando Alonso estrenó en 2007, tras su fichaje por la escudería británica McLaren.

La puesta de largo del espectacular monoplaza de José Luis Casas ha congregado a decenas de curiosos y amantes de la Fórmula 1 que, además, han podido disfrutar de un brindis con vino fino de Bodegas Pérez Barquero, así como de una visita guiada por las instalaciones de la firma.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos