Ir al contenido principal

La octava edición del 'Montilla Market' consigue atraer a centenares de clientes de la Campiña Sur cordobesa

El centro urbano de Montilla ofreció durante toda la jornada de ayer un extraordinario ambiente gracias a la octava edición del Montilla Market, una iniciativa del Ayuntamiento de Montilla y de la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO) que convirtió el centro histórico de la ciudad en un gran centro comercial abierto en el que disfrutar de grandes descuentos y oportunidades únicas.


Tras más de dos años de espera desde la última edición, el medio centenar de establecimientos participantes en el Montilla Market no dudaron en sacar a la calle sus mejores ofertas, demostrando la amplia y variada gama de productos que ofrece el sector comercial montillano.

Desde las 11.00 de la mañana, los establecimientos participantes mostraron en pleno casco histórico sus productos de estocaje para ofrecer promociones especiales antes del inicio de la nueva temporada de otoño-invierno y, con ello, favorecer un ahorro a los clientes, a la vez que se reactiva el comercio tradicional.

En este sentido, el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, destacó que tras la pandemia "es fundamental favorecer actividades que propicien la actividad comercial y el encuentro entre la ciudadanía, especialmente cuando los gastos de los negocios se incrementan en estos tiempos de crisis".

"La pandemia del coronavirus, especialmente en los momentos más duros, puso de relieve la importancia del comercio de cercanía, por eso queremos mantener este evento y consolidar esa buena costumbre que todos tuvimos durante la pandemia de apoyar al sector local", aseveró Llamas.


Por ello, el Consistorio quiso completar la propia oferta comercial realizada por los establecimientos participantes con actividades y servicios paralelos como actividades deportivas, espacios con propuestas para el público infantil o propuestas de animación.

"Existe mucho interés por parte de los comercios de Montilla en el Montilla Market porque se ha convertido en un evento comercial de referencia que, además, ayuda a dar salida al stock en los últimos días de rebajas y antes del cambio de temporada", destacó, por su parte, el presidente de AEACO, Manuel Arrabal.

De esta forma, desde la Avenida de Andalucía hasta la Plaza de la Rosa, el casco histórico de Montilla se convirtió en un gran centro comercial a cielo abierto que sirvió para reivindicar la localidad como capital comercial de la Campiña Sur cordobesa.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.