Ir al contenido principal

La Guardia Civil investiga dos intentos de robo

Agentes de la Guardia Civil investigan desde primera hora de esta mañana dos intentos de robo registrados durante la pasada medianoche en dos empresas de Montilla, una de ellas ubicada en la Avenida del Marqués de la Vega de Armijo y, la otra, junto al trazado de la carretera autonómica A-307, que conecta Montilla con Espejo.


Según ha podido saber Montilla Digital, en ambos casos, el autor o autores de los intentos de robo consiguieron acceder al interior de las instalaciones, donde han provocado daños materiales de diversa consideración. Sin embargo, los sistemas de seguridad de las empresas se activaron, provocando la huida de los ladrones.

Durante la mañana de hoy, agentes de la Guardia Civil han inspeccionado las zonas en las que se detectó la presencia de los ladrones con el fin de localizar huellas dactilares u otros indicios que permitan identificarlos y, en su caso, detenerlos.

Asimismo, los agentes de la Guardia Civil han solicitado a los responsables de seguridad de ambas empresas las grabaciones realizadas por las cámaras de vigilancia con las que cuentan, para tratar de determinar el modus operandi y recabar datos sobre los movimientos de los ladrones en el interior de las naves afectadas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.