Ir al contenido principal

El PP marca su hoja de ruta para el nuevo curso político

El Partido Popular (PP) de Montilla celebró anoche una junta local en la que, entre otros asuntos, abordó la hoja de ruta para preparar las próximas elecciones municipales, así como las propuestas de cara a los próximos presupuestos del Ayuntamiento de Montilla. Un encuentro que contó con la participación del portavoz del PP en la Diputación, Félix Romero, y del vicesecretario de Organización, José María Estepa, y que sirvió, asimismo, para agradecer el apoyo de los montillanos en las elecciones autonómicas del pasado mes de junio.


La presidenta del PP de Montilla, Auxiliadora Moreno, destacó que "este encuentro marca el punto de partida" para el nuevo curso político, "en el que es más necesario que nunca seguir trabajando ante un equipo de gobierno de mayoría absoluta que está cansado, falto de ideas y falto de escucha".

"Llegamos a este punto con un trabajo bien hecho y un partido que busca seguir creciendo, y con la ilusión que supone que todos estamos conformando ese futuro programa electoral", añadió Auxiliadora Moreno, que fue elegida presidenta del PP local en mayo del pasado año.

En este sentido, la presidenta del PP de Montilla indicó que el programa electoral para los comicios municipales del próximo año recogerá las demandas que, a lo largo de los años, viene realizando la formación dentro del Ayuntamiento, "porque lo que es bueno para Montilla, es bueno para el PP".

"El PP siempre ha tenido claro que debemos trabajar por el bien de la ciudad y así se ha venido recogiendo en nuestras propuestas. Prueba de ello ha sido esa Agenda Urbana en la que se recogen aquellas medidas que ya planteamos para los presupuestos municipales y que, entonces, fueron rechazadas por el equipo de gobierno", lamentó la dirigente popular.

Por su parte, Félix Romero apuntó que la celebración de la primera junta local tras las elecciones autonómicas sirvió, asimismo, para agradecer el "buen trabajo" realizado por todos los miembros del PP de Montilla que, "frente a la política del miedo del PSOE, han sabido defender la buena gestión del Gobierno de Juanma Moreno".

"Venimos de meses en los que el PSOE ha utilizado el miedo sobre la atención sanitaria en el Hospital de Montilla, cuando aseguraban que tendrían que ir a Cabra, y que finalmente se ha demostrado que no solo no ha sido así sino que, incluso, se han reforzado servicios como las ambulancias", apuntó Romero, en alusión al anuncio hecho público anteayer por la delegada de Salud, María Jesús Botella, y del que se hizo eco Montilla Digital.

Por ello, tanto Félix Romero como José María Estepa destacaron la importancia de la reunión celebrada anoche en Montilla y las próximas "de cara a construir un proyecto de la mano de los montillanos, escuchando sus propuestas e inquietudes, porque nuestro programa será lo que la sociedad quiera que sea Montilla en el futuro".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.