:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

21 de septiembre de 2022

  • 21.9.22
El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo (CFPE) de Montilla, ubicado en la Avenida del Trabajo, junto al IES Emilio Canalejo Olmeda, pondrá en marcha en los próximos días dos nuevos cursos formativos dirigidos a personas desempleadas para lo que aún existen plazas disponibles: uno de Competencias Clave y otro de Automatización Industrial.


En concreto, el curso de Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: Comunicación en Lengua Castellana y Competencia Matemática comenzará este viernes y se desarrollará hasta la primera quincena del mes de noviembre. Esta acción formativa contará con un total de 240 horas de formación, todas ellas de carácter presencial.

De igual modo, el CFPE de Montilla acogerá el curso de Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial, de 510 horas formativas –390 de ellas de carácter práctico– y permitirá la obtención del Certificado de Profesionalidad. Dará comienzo también el próximo 3 de octubre, si bien se desarrollará hasta marzo de 2023.

Para participar en ambos cursos, las personas interesadas deben encontrarse en situación de desempleo y estar inscritas en como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Además, en el caso del segundo curso, es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos, que ofertan 15 plazas en cada caso, pueden informarse en el teléfono 957 699 804, así como a través del correo electrónico cfpomontilla.co.cefta@juntadeandalucia.es. "Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el inicio del curso e, incluso, en los cinco primeros días a partir del inicio, ya que esa es la fecha tope para poder incorporarse", apuntan desde el CPFPE.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos