Ir al contenido principal

Cultura becará a diez personas en riesgo de exclusión social para el nuevo curso de “Más Que Teatro Show”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, una convocatoria de becas para favorecer el acceso de personas en situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad social a la escuela de la Asociación “Más que Teatro Show”.


De este modo, el Consistorio ofrecerá un total de diez becas, de acuerdo con las bases que pueden consultarse a través de este enlace. Así, del total de ayudas, cinco cubrirán el cien por cien de la mensualidad, mientras que las otras cinco cubrirán hasta el 50 por ciento de la cuota.

Los requisitos fijados para optar a alguna de las ayudas son estar empadronados en Montilla, haber presentado solicitud de matrícula para el curso escolar 2022-23 en la Escuela de Teatro “Más Que Teatro Show” en cualquiera de sus modalidades, y que la renta per cápita anual de la unidad de convivencia en la que se integra la persona solicitante no supere los 4.500 euros anuales.

El plazo se solicitud de las becas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre a las 14.00 de la tarde, y puede realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o mediante registro en el propio Consistorio, acudiendo siempre con cita previa.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se constituirá un grupo de trabajo que analizará la documentación presentada y procederá a requerir la documentación que no haya sido aportada por las personas interesadas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.