Ir al contenido principal

Buzón del lector | Un parque infantil abandonado

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la queja de una vecina sobre la falta de mantenimiento y el mal estado que presentan algunos de los juegos infantiles del Parque Vicente Núñez, situado en la confluencia de la Avenida Antonio y Miguel Navarro, la Cuesta de la Pena y la Avenida de Málaga. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


Me gustaría denunciar las pésimas condiciones en las que se encuentra el parque infantil Poeta Vicente Núñez, situado en la Avenida Antonio y Miguel Navarro. A día de hoy es el único espacio infantil de toda Montilla que no ha sido reformado en los últimos años, por lo que aún cuenta con un suelo de terrizo frente al pavimento elástico que existe en el resto de instalaciones de este tipo.

A la falta de renovación y mantenimiento se le suma la escasa limpieza que se está realizando por parte de los servicios de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Montilla, dejando una imagen pésima de la ciudad junto a uno de sus principales accesos.

El estado del tobogán, por indicar alguno de los problemas que presenta, es de difícil acceso y peligroso para los más pequeños. Por ello, desde aquí me gustaría hacer un llamamiento al Consistorio para que, al igual que en otras áreas infantiles, se renueve este espacio dirigido al ocio y al esparcimiento de nuestras niñas y niños.

AURORA CÓRDOBA NAVARRO
FOTOGRAFÍAS: AURORA CÓRDOBA NAVARRO


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.