:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

4 de septiembre de 2022

  • 4.9.22
El atleta montillano Antonio Luis Ramírez Durán, director técnico del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, ha sumado un nuevo éxito a su actividad competitiva tras su participación en la travesía de aguas abiertas celebrada en el pantano de Bembézar, en Hornachuelos, proclamándose campeón del II Circuito de Aguas Abiertas Diputación de Córdoba en la categoría Master 40.


La prueba, celebrada este sábado 3 de septiembre tras varias modificaciones en el calendario inicial del Circuito, permitió disfrutar de un gran espectáculo deportivo en un emplazamiento único como es el pantano de Bembézar. Así, durante la jornada se pudo disfrutar de dos pruebas, una de 1.500 metros para la categoría Infantil, y otra de 3000 para las categorías Junior, Senior, Master 30, Master 40, Master 50 y Superación.

Finalmente, el deportista montillano consiguió situarse como el mejor nadador dentro de su categoría, además del tercer mejor crono dentro de la calificación general. Junto a Ramírez Duran, el Club Montilloa-Córdoba Triatlón también estuvo representado dentro de los primeros puestos de clasificación por David Materos, cuarto puesto de la clasificación.

EDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos