Ir al contenido principal

Soncalson actuará en Monturque y en Montoro

El trío montillano Soncalson continúa con su exitosa gira veraniega que, mañana mismo, les llevará hasta la vecina localidad de Monturque. A partir de las 16.00 de la tarde, la formación musical actuará en el Salón de Bodas "Los Faroles", donde amenizará el Almuerzo de Participación Social del Mayor, mientras que el próximo sábado, a las 22.00 de la noche, hará lo propio en el Castillo de La Mota de Montoro, donde presentará su espectáculo Son Vidas de Bolero.


Formado por Rafael Ramírez Mármol, Antonio Bellido Barranco y Raúl Gómez Gómez, el trío músico-vocal Soncalson ofrecerá a los asistentes a ambos conciertos un espectáculo plagado de grandes boleros universales que forman parte del repertorio habitual que los montillanos vienen brindando en sus actuaciones.

La complicidad entre ellos es patente dentro y fuera del escenario. No en vano, además de compartir algunos boleros durante el espectáculo, los integrantes de Soncalson ofrecerán algunos temas de Argentina, Perú, México, Venezuela, Colombia o Uruguay por medio de instrumentos como el cuatro, el charango, el tiple o el tres cubano, propios del folclore de estas regiones.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.