Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla incorpora a Adrián Ramírez

El equipo Senior del Club Baloncesto Montilla volverá a contar con los servicios de Adrián Ramírez, que se enfundará nuevamente la elástica del conjunto vinícola para disputar la Liga Nacional 1 de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), bajo la dirección del técnico Agustín Leiva, que renovó hace unos días, tal y como avanzó Montilla Digital.


Ramírez, que volvió a vestirse de corto en la temporada 2020/2021 tras más de dos años sin poder competir por falta de tiempo, es un viejo conocido de la afición montillana. De hecho, desde finales de 2018 estuvo entrenando cada temporada con el combinado vinícola, aunque sin poder participar en partidos oficiales.

El jugador, que regresa al Club Baloncesto Montilla para aportar "intensidad y talento" al equipo de N1, inició su andadura en la categoría Cadete del conjunto vinícola, entidad a la que perteneció hasta la categoría Júnior, antes de iniciar una nueva etapa como entrenador ayudante en La Rambla.

Cuando cumplió 21 años, Adrián Ramírez decidió volver de nuevo a la cancha militando en el equipo Provincial del Club Baloncesto Fernán Núñez y, al curso siguiente, recaló de nuevo en Montilla aunque por un breve periodo de tiempo. La entidad vinícola ha reconocido que el retorno del jugador es "una vuelta muy especial en forma de fichaje".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.