Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Montilla abre las inscripciones para los torneos deportivos de la LXVII Fiesta de la Vendimia

Tras el éxito de participantes cosechado por los campeonatos locales de verano, el Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha los campeonatos locales con motivo de la sexagésima séptima edición de la Fiesta de la Vendimia, cuyos actos centrales tendrán lugar del 2 al 5 de septiembre próximos, aunque el programa de actividades se extenderá a lo largo de varias semanas.


El Servicio Municipal de Deportes (SMD) ha previsto para esta ocasión diferentes disciplinas: Fútbol 7, Baloncesto Masculino y Femenino, Fútbol Sala Femenino, Voleibol 3x3 y Tenis de Pista para Menores de 14 años y para Mayores, así como Pádel para Mayores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de agosto y podrán hacerse a través de la página web del Servicio Municipal de Deportes. Para ello, habrá que descargar y rellenar este PDF para enviarlo, posteriormente, al correo electrónico smdactividades@montilla.es. No obstante, también será posible inscribirse se manera presencial en las instalaciones del SMD.

“El sistema de competición será el de eliminatorias, por lo que el equipo que pierda un partido será eliminado”, ha explicado el teniente de alcalde de Deportes, Miguel Sánchez, quien ha añadido que "de esta manera, los encuentros se vuelven más emocionantes".

El edil montillano, que ha estado acompañado por el director técnico del SMD, José Carlos Galindo, ha querido animar a los jóvenes del municipio para que participen en este nuevo campeonato que, en verano, ha reunido a una decena de equipos en diferentes modalidades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.