Ir al contenido principal

Buzón del Lector | El mal estado de la calle Juan Colín

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la queja de una vecina de la calle Juan Colín por el estado que presenta el pavimento en un tramo próximo a las antiguas Bodegas Vinsur. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


Desde hace meses, el tramo de la calle Juan Colín que discurre entre el Parque Párroco Juan Navas y la calle Bellavista presenta numerosas grietas y boquetes que, a menudo, terminan desprendiendo piedras como consecuencia de la gran velocidad a la que circulan muchos coches.

Lamentablemente, el Ayuntamiento de Montilla no nos hace ningún caso, a pesar de que todos los vecinos afectados hemos presentado varios escritos, teniendo en cuenta que se trata de una zona muy transitada, por la que pasan muchas personas andando y, en especial, muchos alumnos del Colegio San Francisco Solano, que no tienen ni acerados ni pasos de peatones elevados para cruzar al parque, por ejemplo.

Por si fuera poco, la calle se inunda rápidamente cada vez que llueve a causa del mal estado del pavimento y el agua termina entrando en nuestras propias viviendas. También viven muchas personas mayores por esta zona y, a veces, tropiezan con los baches de la calle.

Lo único que pedimos a nuestro Ayuntamiento es que arreglen esta calle, igual que se está actuando en otras zonas de Montilla que, a nuestro juicio, están en mucho mejor estado. Llevamos años así y creemos que ya es hora de tener esta calle en condiciones.

VANESA CARRASCO GARRIDO
FOTOGRAFÍAS: VANESA CARRASCO GARRIDO


NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.