Ir al contenido principal

Servicios Sociales recupera la tradicional Cena de los Mayores en la programación de la Feria de El Santo

El Ayuntamiento de Montilla recuperará durante la próxima Feria de El Santo 2022 una de las citas más consolidadas dentro de su programación: la tradicional Cena de los Mayores. De este modo, y tras dos años de parón obligado como consecuencia de la crisis sanitaria por el covid-19, las instalaciones de la Caseta Municipal, en la avenida de Las Camachas, volverán a acoger a decenas de mayores que disfrutarán de una noche especial en el marco de las fiestas patronales.


La actividad, impulsada por el Centro Municipal de Servicios Sociales, se desarrollará en la noche del miércoles 13 de julio, a partir de las 22.00 horas, junto al complejo de piscinas de verano y, de nuevo, contará con actuaciones musicales en directo y con lecturas poéticas.

La venta de entradas, al precio de 10,00 euros por persona, comenzará el próximo 7 de julio en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Para la adquisición de las mismas será necesario aportar DNI o justificante de pensión por cada entrada que se retire, y también podrán asistir como participantes los hijos con discapacidad con un grado igual o superior al 45 por ciento, siempre previo abono de la entrada.

En caso de matrimonios, al menos uno de los miembros debe ser mayor de 60 años, pensionista y jubilado, y solo se podrán retirar un máximo de diez entradas por persona, con la documentación individual. La venta se realizará por orden de llegada hasta agotar entradas. El abono de las entradas se hará con tarjeta de crédito preferentemente.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.